Sobre Nosotros

Inicio /Sobre Nosotros

Historia

ITM abrió sus puertas el 13 de Enero del 1986, como respuesta a una necesidad detectada en el mercado mayorista de repuestos para automóviles a nivel de partes mecánicas y de carrocería. La empresa, que cuenta con 27 años en el mercado, ha tenido una trayectoria exitosa y ha venido incluyendo en su portafolio diferentes productos afines a su línea de negocios inicial, como lo es el caso de las baterías, introduciendo Yuasa en la década de los 80 y Record en la década de los 90 agregando la marca Detroit en el 2012, dirigidas tanto para el mercado automotriz como para el uso en inversores. Igualmente en el año 2006 se adquiere la representación de Lubricantes CITGO de manos de Suplidora de las Antillas, quienes hasta el momento la representaban.

En los primeros dos años IMTOMOCA catapulta las ventas de CITGO y de las marcas de baterías representadas, apoyada en la sinergía que le ofrecía el tipo de negocio que manejaba la empresa y consolidando su posición en el mercado.

En el 2012 IMTOMOCA adquiere también la empresa Universal de Repuestos SRL, que comercializaba piezas de motocicletas y la integra a su proceso de comercialización ampliando el portafolio de productos y ampliando a la vez su esquema de distribución para productos tales como lubricantes y baterías.

Con más de 25 años en el mercado y más de dos mil quinientos clientes en su cartera ITM se ha ganado la preferencia de los clientes por la calidad del servicio que ofrece y la calidad de los productos que representa, colocándose entre una de las tres principales empresas de este ramo en la República Dominicana.

Misión

Proveer productos de calidad para el mantenimiento del parque vehicular dominicano a través de la cadena de distribución actual y potencial de la empresa.

Vision

Convertir las marcas representadas por la empresa en las primeras opciones a ser recomendadas por dependientes de repuestos y mecánicos para cubrir las necesidades de lubricación y suministro de energía de los vehículos por su calidad, garantía y beneficios económicos que le representan.

Valores

- Responsabilidad en los compromisos asumidos con los clientes.

- Integridad en las tareas que realice un miembro de la organización.

- Actitud de Servicio dispuestos a brindarle lo mejor de nosotros al cliente.

- Dinamismo en la identificación de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y la oferta de soluciones para satisfacerlas de manera eficiente.

- Compromiso en la solución de los problemas y mejoramiento de la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

- Adaptabilidad para ajustar la oferta de servicios a las necesidades de los clientes.

- Trabajo en equipo que garantice el logro de los objetivos comunes de la empresa.

- Confianza: Generar y mantener la confianza de nuestros clientes, ofreciendo los repuestos de primera calidad al mercado.