Bujías NGK

Inicio /Bujías NGK

Bujías NGK

NGK Spark Plug Co., Ltd. fue fundada en la ciudad de Nagoya, Japón, el 16 de Octubre de 1936, para manejar los giros de fabricación y Comercialización de Bujías, así como productos relacionados con motores de combustión interna, para posteriormente incursionar en la producción y venta de cerámica.

A través de su existencia como compañía y gracias a su estrecha relación con los diseñadores y fabricantes de motores, así como su interés en invertir constantemente en el desarrollo e investigación de nuevos productos, NGK y NTK se han consolidado como los productos de más alta calidad, prueba de ello es la preferencia de la mayoría de los productores de motores en el mundo ya que nuestras bujías aplican desde las plantas ensambladoras en cohetes espaciales y aviones, hasta podadoras, pasando por autos y motocicletas.

Sensores de Oxígeno

NTK es el proveedor y fabricante número 1 de sensores de Oxígeno como Equipo Original para las Plantas Armadoras en todo el mundo. Los Sensores de Oxígeno NTK combinan la experiencia con innovación y están catalogados como los Sensores de Oxígeno con mejor ajuste, forma y función. Cuando tu requieres el mejor, cuenta con los Sensores de Oxígeno NTK.

Los Sensores de Oxígeno son usados en los automóviles mas modernos para controlar los sistemas de combustible e ignición para optimizar el desempeño de los autos, en las áreas de emisiones y ahorro de combustible. Los Sensores de Oxígeno están colocados antes y después del convertidor catalítico, para chequear la cantidad de Oxígeno en el escape. El Sensor de Oxígeno envía una señal a la computadora del tablero, por lo que puede indicar algunas variables, incluyendo el índice o nivel y sincronización de aire/combustible, para mantener la operación del motor en un óptimo rango.

Bujía de Encendido

Reseña Bujía Estándar:
-Calidad de Equipo Original
-Desempeño Constante
-Previene la acumulación de depósitos de carbón.
-La bujía elegida en Millones de Vehículos.

Capuchones

Los Capuchones NGK están diseñados para reducir la “Interferencia Electromagnética” y la “Interferencia de Radiofrecuencia”, la cual interfiere con los componentes de la ignición electrónica, causando fallas y un bajo desempeño en el motor.

Nuestros Capuchones están construidos con materiales considerablemente durables, tales como resina fenolica y con un hule sintético llamado EPDM.

Estos son utilizados para asegurar un óptimo desempeño. Los capuchones deben soportar altas temperaturas, vibración y prevención del efecto “Flash Over”, y deben proteger contra el agua.

Glow Plugs

El buen funcionamiento y la fiabilidad de los calentadores diesel (también conocidos como Glow Plugs) son condicionantes imprescindibles y elementos decisivos en cada arranque en frío. Gracias a una intensiva labor de investigación y desarrollo, NGK puede ofrece en cada momento la tecnología más avanzada en calentadores. Además, la empresa marca cada día nuevos hitos en la innovación de calentadores diesel.

Los calentadores diesel NGK garantizan un encendido rápido y, en consecuencia, proporcionan una combustión ecológica, incluso cuando la temperatura baja a menos de cero grados. Esto ocurre porque se proporcionan las condiciones de encendido óptimas para que el combustible inyectado aproveche al máximo la energía térmica que es transportada a la cámara de combustión.