Amortiguadores KYB

Inicio /Amortiguadores KYB

Premium KYB

Amortiguador bi-tubo hidráulico. Los amortiguadores Premium le brindarán el confort que está buscando, su alta tecnología y durabilidad lo dejaran completamente satisfecho.

Es pionera en el campo de la Tecnología Hidráulica. KYB cuenta con la planta más grande de amortiguadores en el mundo. La producción de las 11 plantas KYB supera los 65 millones de amortiguadores anuales. KYB cubre el 23 % de la demanda de amortiguadores a nivel mundial en el ámbito de equipo original y el 16% en el mercado de repuesto.

KYB cuenta con la suficiente capacidad de producción y desarrollo de productos que poseen la mejor calidad y tecnología brindándote estabilidad y control al volante.

Premium KYB

Amortiguador bi-tubo hidráulico. Los amortiguadores Premium le brindarán el confort que está buscando, su alta tecnología y durabilidad lo dejaran completamente satisfecho.

S u calidad no tiene comparación, por ello la preferenciade nuestros clientes. La línea de está diseñado para compensar el desgaste de otras piezas del sistema de suspensión mejorando la conducción.

Excel-G

Amortiguador Bi-tubo con Gas Nitrógeno. Los amortiguadores Excel-G son los preferidos por la Industria Automotriz Japonesa. Combinación perfecta entre confort y control.

La línea Excel-G de KYB cuenta con Gas Nitrógeno para maximizar su desempeño en los caminos de nuestro país.

Gas A Just

RECOMENDADOS PARA PICK UP Y SUV´S.

Amortiguador mono tubo cargado con gas altamente presurizado. Los amortiguadores Gas A Just con su alta tecnología y la calidad de sus componentes aseguran una durabilidad excelente.

Su estructura resistente de acero monotubular combinada con el rendimiento del gas nitrógeno le otorga la resistencia y estabilidad que se necesita para los caminos de nuestro país. La línea de Gas A Just de KYB es ideal para vehículos de altas prestaciones.

# ?>